Marcela Coronel, una enfermera de 33 años, fue encontrada muerta de un hachazo en la cabeza, envuelta en una frazada dentro de su casa. El principal sospechoso es su marido, a quien podría pertenecer un short manchado con sangre hallado en el lugar, una de las piezas claves para la investigación.
¿Cómo comenzó todo?
Encontraron deambulando por una plaza de Burzaco a la hija de la enfermera y de Gabriel Guevara, quien se suponía que se encontraba trabajando cuando ocurrió el hecho. La pequeña había sido trasladada a la Comisaría de la Familia de Almirante Brown, donde fue a buscarla su padre.
¿Qué llamó la atención de las autoridades?
Guevara relató que se enteró que la nena estaba perdida por las redes sociales y, de inmediato, contactó a su hermana; ella le contó que “a las 9.30 recibió un mensaje de texto de Coronel donde le pedía que fuera a cuidar a la nena porque se iba a la casa de su madre”.
La Policía sospechó de la versión brindada por Guevara por lo que solicitó la intervención de la Fiscalía N° 2 de Lomas de Zamora, la cual ordenó una inspección en la casa de la pareja. Allí, encontraron en el galpón el cuerpo de Marcela Coronel.