Anoche un cocinero mató a un mozo del restaurante donde trabajaban juntos en Balvanera. En 2010, un caso similar conmovía a la ciudad de General Las Heras cuando Silvia Luna mataba a mazazos a su amiga Carola Bruzzone.
En 2010, en un ataque de furia por la aparición de un video hot con un hombre que no era su pareja y con el rumor de que iban a difundirlo en su casamiento, Silvia Luna increpó a Carola Bruzzone en la cocina del restaurante Matute de General Las Heras, donde ambas trabajaban como meseras, y la discusión terminó de la peor manera. Silvia le pegó un mazazo en la cabeza que le provocó la muerte nueve días después.
Silvia Luna fue detenida y condenada a 10 años de prisión en febrero de 2012 por asesinar a su compañera. La Sala III del Tribunal de Casación Penal de La Plata le redujo la pena en 2013 y la bajó a 4 años, al considerar el estado de emoción violenta bajo el que actuó Luna.
Desde 2013, Silvia Luna está en libertad. Apenas conoció la noticia dijo que estaba sorprendida y que quería ver a sus hijos, pero que nunca más volvería a su ciudad.