Carlos Rossi está en el ojo de la tormenta por haberle otorgado la libertad condicional a Sebastian Wagner, acusado de asesinar a Micaela García. ¿Quiénes son los otros magistrados que también liberaron criminales?
Axel López: juez de ejecución penal. Dejó en libertad a Juan Ernesto Cabeza, acusado de cometer veinticuatro violaciones. Dos semanas después, intentó abusar y asesinó a Tatiana Kolodziey. Además, López le había dado salidas transitorias a un femocida, que luego asesinó a Soledad Bargna, en el barrio de caballito en el 2009.
Nicolás Schiavo: juez subrogante de Garantías N°3. Autorizó a Ángel Fernández, condenado a 25 años de prisión por violación y femicidio, cumpliera el resto de la pena en arresto domiciliario: pasado más de un año asesinó a Marcelo Mansilla, su esposa Sandra Rabago, y sus dos hijos: Agustín de 12 años y Milagros de 8.
Juan Galarreta: le otorgó la libertad condicional a Rubén Galera, condenado a 16 años de prisión por violación y que, en la cárcel intentó abusar a una radiologa. En mayo del 2016, fue detenido otra vez por una acusación de abuso, en Mar del Plata.