Rubén Carrazzone fue detenido por efectivos de la Delegación de Investigaciones de Lomas de Zamora y mañana debe declarar.
La detención fue ordenada por el juez federal Alberto Santamarina, quien rechazó un pedido de exención de prisión que presentó a primera hora el defensor de Carrazzone, Leonardo Martínez Herrero.
Para el fiscal hay elementos para creer que Carrazzone mató a su esposa el mismo día de su desaparición, el 29 de diciembre de 2016, en su casa del barrio El Ombú, del partido bonaerense de Ezeiza. Que luego se deshizo del cuerpo e ideó un plan para simular el secuestro extorsivo de la mujer.
En base a declaraciones de testigos, Gómez Barbella cree que Carrazzone era violento con su mujer y que su asesinato estuvo motivado en que Stella Maris iba a denunciar “chanchullos” cometidos por él, además de que planeaba dejarlo al descubrir que supuestamente mantenía una relación sentimental con otra mujer, que había sido socia de ella.
Para el fiscal el hecho de no haber encontrado el cuerpo de Sequeira no implica que no haya evidencia de que fue asesinada y por ese motivo imputó a Carrazzone de femicidio.