Puerto Madryn: un golpeador tendrá que limpiar plazas como castigo

0

Tras reiteradas denuncias por violencia familiar, la jueza Delma Irina Viani dictaminó que el acusado deberá hacer trabajo comunitario en las plazas de la ciudad durante ocho días por su carácter de reincidente.

El “castigo” constará de limpiar de forma gratuita los fines de semana, tres horas, ocho días totales, las plazas de la ciudad. Por esto, el denunciado deberá ir a la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano de la Municipalidad para que lo orienten en las tareas que debe realizar, le indiquen su espacio verde de destino y le expliquen el trabajo.

En dicha área le darán los elementos necesarios y certificarán ante el Juzgado el cumplimiento de la medida con una planilla, donde constará su asistencia y su labor. Se tendrán en cuenta los horarios laborales del denunciado y si no trabaja, se considerará que incurrió en el delito de desobediencia a una orden judicial.

El hombre tendrá prohibición de acercamiento a la casa de la mujer, a su lugar de trabajo y a los lugares que ella frecuente por el plazo de 30 días y en un radio de 200 metros. Además, la jueza libró oficio a la Comisaría de la Mujer para que notifique al imputado.

Comments are closed.