Punto por punto, la denuncia de Mariano Cohn por la muerte de su hermano

0

El director de “El ciudadano ilustre” sorprendió a todos el fin de semana pasado al recordar a su hermano y habitual colaborador, Alejandro, muerto en un hospital dos años atrás, con un pedido de justicia ante la impunidad. ¿Por qué denuncian Mariano Cohn y su familia que a Alejandro lo dejaron morir en el Hospital de San Isidro? Todos los detalles, en exclusiva, en esta nota.

Este sábado se cumplen dos años de la muerte de Alejandro. Su hermano, Mariano Cohn, lo recordó en la entrega de premios y tres días después contó por qué denuncia su muerte como un crimen en Todo Noticias.

Alejandro Cohn murió el 29 de julio de 2015. El diagnóstico del Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires fue muerte cerebral, pero días antes había ingresado al Hospital Central de San Isidro por una baja de azúcar –debido a su diabetes- pero totalmente consciente. Tres días después fue trasladado, ya con un cuadro grave, que nunca se informó a su familia: líquido en el cerebro, costillas quebradas y lesiones violentas.

El Dr. Gianassi, quien lo recibió en el Hospital Italiano con ese cuadro fue quien informó del estado real de salud a la familia de Alejandro y quien presentó la denuncia por la muerte dudosa del joven.

¿QUÉ SE PUDO CONFIRMAR HASTA AHORA?

– Entró al hospital en buen estado de salud general: caminó para subir a la ambulancia y habló con sus padres en la guardia.

– Peritos de la Asesoría Pericial de La Plata y de parte confirmaron que cuando entró no tenía ningún cuadro de gravedad.

– Los testigos de la causa, fundamentalmente médicos del Hospital italiano, informaron lo que se denuncia y las lesiones fueron verificadas en el amplio informe de autopsia y causadas durante su estadía en la guardia y en terapia intensiva del Hospital de San Isidro.

LA DENUNCIA: 

Comments are closed.