Carolina Estefanía Medina fue encontrada muerta en un telo de Florencio Varela. Hay un sospechoso detenido, ¿quién es?
El acusado fue capturado en las últimas horas por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires. Se trata de Ariel Norberto, de 31 años, quien había ingresado con Carolina al telo, y fue detenido tras haber sido localizado en la finca de su expareja, situada en Evaristo Carriego al 100, en Don Bosco.
Según la recepcionista del albergue transitorio “Susurros”, el hombre se dio a la fuga rápidamente saliendo por el ingreso al hotel, llevándose la barrera por delante, tal como se observó en las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.
El crimen fue descubierto a las 14.30 del 13 de octubre, y establecieron que la víctima, quien llevaba adelante un embarazo de siete meses, falleció a raíz de una hemorragia aguda en sus partes íntimas, por lo que los investigadores consideran que podría haber sido agredida con una botella.
Los familiares de la mujer aseguraron que era adicta al consumo de paco y su marido había radicado una denuncia en la seccional 3ª de Quilmes, porque desconocía su paradero desde las 2 del sábado pasado.
En la causa caratulada como “Averiguaciones causales de muerte”, interviene la Unidad Funcional e Instrucción Nro 3 Descentralizada de Florencio Varela.