Ramos Mejía: mataron a un vecino durante un intento de entradera

0

Luis Angres, de 58 años, fue asesinado a balazos luego de que delincuentes intentaran robarle en la puerta de su casa. Un amigo fue herido. 

Según fuentes policiales el hecho ocurrió cuando el dueño de la vivienda, ubicada en Cerrito entre Palacios y Humboldt, le abrió la puerta a su amigo, Norberto Rubén Lorenzo, de 61 años, que iba de visita, alrededor de las 19 horas del feriado. Lorenzo fue herido de bala en su pierna y lo trasladaron al Policlínico de San Justo, donde ingresó estable, lúcido y fuera de peligro.

Los investigadores estaban haciendo diversos peritajes en la escena del crimen en busca de rastros y huellas de los asesinos. Además, iban a revisar de las cámaras de seguridad para intentar determinar el momento del ingreso y de la huida de los criminales. En la causa interviene la UFI Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Los vecinos habían denunciado en las últimas semanas que cada vez hay más delincuentes por la zona. De hecho, el concejal de Ituzaingó Gabriel Pozzuto  fue víctima de un secuestro exprés en horas de la mañana, el pasado viernes, cuando se dirigía a un fábrica en San Justo.

Comments are closed.