Se entregó la viuda negra prófuga por el robo a un expolicía

0

Era la única sospechosa que quedaba prófuga acusada de ser la líder de una banda de “viudas negras” que el 4 de enero pasado drogó y asaltó en su casa del barrio porteño de Versalles a un actor y ex efectivo de la Policía Metropolitana.

Belén Gómez, de 29 años, estuvo prófuga cuatro meses y esta mañana se presentó en la seccional de la zona de Tribunales, en Lavalle al 1500, y quedó detenida a disposición del juez de instrucción 19, a cargo de la causa, Diego Javier Slupski.

La mujer, que se hacía llamar Florencia,  había quedado filmada dentro de la casa de la víctima, Ivo Julián, y se la veía revisando los diferentes ambientes, en ropa interior, por lo que se le observaron sus tatuajes. Esa imagen, fue viralizada por Ivo Julián, en sus redes sociales.

El expolicía contó que la ‘viuda negra’, “dejó su casa en la villa 31 de Retiro y a su hijo para mantenerse prófuga”. Gómez se suma a las otras dos detenidas,  las hermanas Benítez, quienes se entregaron voluntariamente en la comisaría 46 de Retiro,en febrero.

Julián detalló que esa noche había llegado al departamento  junto a tres amigos y tres chicas que acababan de conocer en el boliche “Rey Castro” del barrio de San Telmo, una vez que sus amigos se fueron, se quedó con él “Florencia” y le hizo un trago al que le puso un somnífero; “Dormí 26 horas seguidas”, recordó.

Según la denuncia erradicada, las mujeres habían robado unos 7.000 pesos, un televisor LCD, una impresora, una cámara de fotos, elementos de computación y un minicomponente, entre otros objetos de valor.

 

Comments are closed.