Secuestraron a un matrimonio en Castelar

0

Un ejecutivo y su mujer fueron secuestrados  por una banda, que pidió 100 mil pesos de rescate, en Castelar y los liberaron tras un tiroteo con la Policía  en Fuerte Apache.

El episodio ocurrió el martes pasado alrededor de las 23.30, cuando Jorge Guaglianone (64), y su esposa, Susana Lopardo (63),  quien cumplía años, se encontraban a bordo de su auto, un Chevrolet Cruze, a una cuadra y media de su casa, en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón.

Los delincuentes, que se movilizaban en un auto Honda Civic negro robado, los interceptaron y, según contó Guaglianone, en un primer momento la intención de ésta banda era ir a robar su casa. “Bajaron, abrieron la puerta y justo venía el vecino de enfrente. Se asustaron y nos llevaron para el lado de la autopista (del Oeste). Nos fueron golpeando”, relató el hombre, quién estuvo dentro del baúl del vehículo.

En cuanto al pedido de rescate explicó: “Llamé a mi hija pidiéndole plata y hablé con mi yerno. Pedían 100.000 pesos, pero mis hijos tenían 40.000. Pidieron que sean 55.000 y que lleven la plata a Fuerte Apache”.

Según fuentes policiales, una de las brigadas de la Policía Federal Argentina (PFA), que patrullaba la avenida General
Paz advirtió que el Honda había pasado un semáforo en rojo y comenzó una persecución.  Sin embargo, los secuestradores abandonaron a las víctimas, sin cobrar  el dinero, y lograron escapar dentro de Fuerte Apache.

Comments are closed.