En los últimos días circuló la versión de que la acusada por el asesinato de Fernando Pastorizzo padeció un fin de semana complicado y que tuvo que compartir su celda. Sus fans dijeron que eso es mentira.
A Nahir Galarza la habrían alojado en una celda reacondicionada por cuestiones climáticas en la que colocaron papeles y nylons en barrotes, puertas y ventanas. Sin embargo, el dato que fue remarco es que Nahir tuvo que compartir el espacio reducido de su celda con otras dos reclusas, de aldedor de 20 años, y con otro detenido, identificado como Alejandro Fernández, Suboficial Principal de la “División Investigaciones”, acusado de corrupción policial por levantar sobres con coimas y de avisar a los narcotraficantes sobre inminentes allanamientos que la Justicia dispondría en su contra.
Desde el club de fans de la joven de 19 años, aseguraron que “todo es mentira”, y remarcaron: “Nosotros tenemos contacto con sus padres, ellos nos dijeron que todo es mentira y que a Nahir nunca la movieron de su lugar”.
Nahir Galarza está detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú, donde espera que quede firme la sentencia por la que fue condenada, en primera instancia a prisión perpetua, por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo.