Pablo Víctor Cuchán fue condenado en 2007 a 18 años de cárcel por haber matado e incinerado a una adolescente de 15 años. El año pasado fue escrachado en las redes por usar Tinder para buscar pareja, ahora, sigue buscando citas.
No es la primera vez que Cuchán utiliza dicha red social para conseguir citas. El año pasado se había credo un usuario en Tinder como “Pablo37”, lo que generó un repudio generalizado en las redes sociales y tuvo eco en los medios. Su expareja lo había denunciado diez días atrás en la Comisaría de la Mujer de Monte Hermoso, donde estaba viviendo, por violencia de género.
Cuchán quedó en libertad condicional en 2016 luego de haber estado once años preso por asesinar, descuartizar y prender fuego en la parrilla de su casa el cuerpo de Luciana Jimena Moretti. Además, había repartido los restos por diversos sitios de Ingeniero White y Villa Rosas, dos localidades vecinas de Bahía Blanca, donde ocurrió el hecho el 16 de octubre de 2004. El femicida salió de la cárcel, por tener “conducta ejemplar”, al cumplir dos tercios de la pena.