Un condenado por grooming volvió a usar Facebook desde la cárcel

0

El condenado por el crimen de Micaela Ortega, la nena de 12 años a la cual captó por Facebook, volvió a usar dicha red social desde la cárcel, donde cumple una condena a prisión perpetua.

Los familiares de la víctima denunciaron que Jonathan Luna, quien engañó a Micaela y luego la estranguló, se creó diversos usuarios desde la unidad penal de Florencio Varela en la cual cumple una condena por grooming. La mayoría de los contactos de sus cuentas eran mujeres y menores de edad.

Mónica Cid, madre de Micaela, expresó sobre la noticia: “Fue un baldazo de agua fría y lo primero que hice fue ver las publicaciones, una el 15 de octubre y otra del 18, por lo que le comenté una foto por lo que él en forma automática me la borró”.

La abogada de la familia, Fernanda Petersen, explicó: “Esto trascendió por un grupo de mujeres que están organizadas por temas de grooming, donde una de ellas comprobó a través del Facebook que una de las cuentas pertenecía a Luna, situación por la cual se viralizó por las redes sociales”. 

Comments are closed.