El fiscal Christian Granados, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 9 de Florencio Varela, escuchó gritos y empezó a perseguir a un joven que había intentado violar a una chica de 15 años, por más de treinta cuadras, y lograron detenerlo.
El acusado, de 24 años, tiró al piso, manoseó y levantó la pollera de la adolescente para violarla, en la vía pública de Florencio Varela. Por allí pasaba el fiscal, quien alerta a los gritos de los transeúntes persiguió al joven, aún sin saber qué había pasado. Granados, sin perder de vista al fugitivo, alertó al Comando de Patrullas de Florencio Varela, contó lo que había pasado y, luego, pidió que manden refuerzos.
El ahora imputado, se había sacado la remera en el camino pero no su gorra roja, elemento clave para tenerlo identificado. Finalmente, varias motos de la Policía Bonaerense, junto al auto del fiscal, pudieron alcanzar al abusador y capturarlo en el cruce de las calles Boccuzzi e Ituzaingó.
El hombre quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 de Florencio Varela, subrogada por el fiscal Darío Provisionato. Por su parte, el fiscal Granados declaró en diálogo con ‘El Quilmeño’: “No actué como un fiscal, actué como lo haría cualquier ciudadano. Quiero destacar el trabajo del personal policial que presta servicio en el Comando de Patrullas de Florencio Varela, porque actuaron rápido y correctamente”.