Dos chicas de 15 años resultaron heridas cuando intentaban entrar a una fiesta en una casa que fue promocionada por Facebook. El agresor, quien ayer se entregó a la justicia, es el padre de la joven que organizó el evento.
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en el Barrio Aeropuerto de La Plata. Alrededor de las cuatro de la madrugada, un grupo de chicos trató de entrar a la fiesta y como no los recibían comenzaron a arrojar piedras que había fuera del lugar, por la gran tormenta previa de noche anterior.
Parece que primero fue la madre de la adolescente quien se acercó a sacarlos de malos modos y, ante la negativa, el padre comenzó a disparar su arma calibre 22. Fuentes policiales dijeron: “Las chicas están fuera de peligro porque el hombre apuntó a los pies. Pero no midió las consecuencias, porque todo podría haber terminado con varios muertos o heridos en el descontrol”.
El fiscal de la causa, Juan Cruz Condomí Alcorta, explicó que el agresor quedó demorado a la espera de que el juez de Garantías dicte el auto de detención contra el hombre, acusado de tentativa de homicidio.