Aldana Agustina Álvarez fue asesinada adentro de su casa de la localidad bonaerense de Villa Centenario, en la que vivía junto a su novio, Miguel Abraham Medina, de 21, que quedó detenido.
Según la investigación policial, en la casa hubo una discusión de pareja que empezó con insultos que terminó siendo un femicidio. “Le dio varias puñaladas, todas en la zona abdominal”, indicó el jefe de la pesquisa. Esta mañana, peritos de la Policía Científica y todas las diligencias, supervisadas por la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Femicidios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, registraron la casa ubicada en la calle Terrada 3108.
Al lugar llegaron efectivos de la comisaría 7ma. de Lomas de Zamora, quienes fueron recibidos por la madre de la víctima y les advirtió lo sucedido. Sin embargo, Aldana ya estaba sin vida y al llegar la ambulancia se constató que murió por las puñaladas recibidas, y Medina estaba ensangrentado, junto al cuerpo de su novia, cuando quedó detenido.