El insólito episodio sucedió el viernes por la madrugada en el barrio Avenida de La Banda, en Santiago del Estero, cuando un un grupo de jóvenes, entre ellos la mujer embarazada, estaban bebiendo alcohol y escuchando música a todo volumen.
La agresora de 21 años denunció por golpes a su padrastro, Victor Padalea, de 28 años, quien ingresó al Hospital Regional con una grave herida en la zona de sus pulmones. En el caso intervinieron efectivos de la ‘División Homicidios y Delitos Complejos Banda’, quienes con la colaboración del personal de la Prevención N4 y de Criminalística.
Los investigadores le tomaron testimonio a la joven, que se encuentra cursando su tercer mes de embarazo, y habría confesado que tuvo un violento enfrentamiento con Paladea y que ella lo hirió con un cuchillo, luego de que él desenchufase un parlante en el que estaban escuchando música a todo volumen. Efectivos policiales secuestraron el cuchillo utilizado en el incidente y una remera con manchas de sangre. La fiscal de turno, Jaqueline Macció, demoró a la chica, y luego de los exámenes médicos correspondientes, fue supeditada y continúa ligada a la causa.