El pasado viernes balearon a una nena de tres años en un intento de robo y el sábado por la noche motochorros asesinaron a una joven piloto de 21. Hay detenidos en ambos casos. Mañana desde las 19 horas, los vecinos marcharán para exigir seguridad.
El crimen de la joven piloto ocurrió el pasado sábado por la noche, un día después de que delincuentes balearan a una nena de 3 años luego que su madre se metiera con su auto por error en una villa. La víctima de 21 años se llamaba Zaira Rodríguez.
Viernes: la mamá de la nena seguía las indicaciones del GPS en su auto cuando se equivocó y se metió por error en una villa de emergencia en el barrio “La Rana”. Allí, la mujer de 33 años fue interceptada por tres delincuentes, uno de los ladrones la apuntó con un arma para robarle el auto, ella aceleró y logró escapar pero un disparo atravesó la ventanilla trasera y le dio en la espalda a la nena, que en la silla de seguridad. Fueron inmediatamente al hospital Belgrano de San Martín, donde operaron a la pequeña de tres años, quien ahora está estabilizada pero en grave estado.
Sábado: la joven de 21 años fue asesinada de un balazo en la cabeza delante de su novio cuando dos “motochorros” intentaron robarle el auto en el cruce de de Lamadrid y Sarmiento, a diez cuadras de villa “La Rana”, donde ocurrió el otro hecho. Al parecer, uno de los delincuentes había amenazado a la pareja con un arma de fuego para que bajaran una de las ventanillas y ante la negativa de las víctimas disparó contra el auto, allí Zaira recibió un impacto en la cabeza. “Cuando el novio los vio arrancó con todo y le dispararon desde atrás y una de las balas le pegó a mi hermana“, contó Pablo, hermano de la víctima. La joven murió en el Hospital Thompson, de San Martín.
Detenidos: